Problema con ZeroTier en un controlador de dominio Server 2012 R2

Hola ante todo nuchas gracias.
Tengo problemas para que ZeroTier funcione en un servidor que tiene instalado Windows Server 2012 R2 con el rol de Controlador de Dominio, y ZeroTier v1.6.6.
El problema que tengo es que, aún estando bien instalado ZeroTier indicando que mi servidor está coenctado con IP asignada, en ZeroTier Central aparece “ONLINE”, desde otro puesto conectado a la misma VPN no hace ping a la ip ZeroTier del servidor ni se puede conectar por escritorio remoto. La conexión de red de ZeroTier apacere como red de dominio. He comprobado de todo, sobre todo el cortafuegos del antivirus y he añadido todas las excepciones posibles e incluso lo he desinstalado para probar y no he conseguido que funcione.
Agradecería muchisimo una ayuda…

Hi, first of all, thank you very much.
I am having trouble getting ZeroTier to work on a server that has Windows Server 2012 R2 installed with the Domain Controller role, and ZeroTier v1.6.6.
The problem I have is that, even when ZeroTier is properly installed, indicating that my server is connected with an assigned IP, in ZeroTier Central it appears “ONLINE”, from another position connected to the same VPN it does not ping the ZeroTier IP of the server nor can connect by remote desktop. The ZeroTier network connection appears as a domain network. I have checked everything, especially the antivirus firewall and I have added all the possible exceptions and I have even uninstalled it to test and I have not been able to get it to work.
I would really appreciate some help…

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.